Empresa

¿Quiénes somos?

Tras más de 20 años de experiencia en el sector, Provisiones de Madera de Construcción S.L. cuenta con una gama de productos adecuados a los sistemas de calidad requeridos actualmente, una empresa especializada en el suministro de todo tipo de maderas y tableros para construcción.

Desde nuestros comienzos nuestra mayor dedicación ha sido cubrir las necesidades de nuestros clientes. En Provisiones de Madera de Construcción S.L. todos nuestros materiales también representan un servicio y una solución para nuestros clientes. Nos esforzamos por satisfacer sus necesidades con los materiales más adecuados.

Nuestro equipo de asesores técnicos comerciales está capacitado para comprender y resolver in situ los puntos claves de cada obra.

Somos un almacén especializado en maderas para la construcción y encofrado. Nuestros materiales proceden de las mejores zonas nacionales de naturaleza forestal como Burgos, Ávila, Soria, Segovia y Galicia. Los tipos de coníferas destinadas a construcción son habitualmente pino albar, pino negral, y pino insignis. Todas estas maderas provienen de talas controladas y autorizadas por las correspondientes consejerías de medio ambiente de las respectivas comunidades autónomas.

El resto de diferentes productos que comercializamos, al ser ya elaborados, todos tienen su sello de calidad y marcado CE (contrachapados fenólicos, tableros tricapas, aglomerados hidrófugos etc).

 

El equipo de Maderas Promaco cuenta con una amplísima experiencia en el sector que se encuentra a su disposición en cualquier momento.

Detalles de contacto

  • Dirección: 2ª avenida, Nave 40. Polígono industrial Avenidas.28922 Torrejón de la Calzada (MADRID)

  • Teléfono: +34 91 816 06 58

  • Email:info@maderaspromaco.com

Galería